prk cornea

PRK o ablación en superficie

La técnica de cirugía láser PRK o ablación en superficie consiste en la aplicación del láser excimer directamente sobre la superficie de la córnea, remodelando su forma y cambiando su curvatura, lo que permite la corrección del defecto visual. Previamente se retira manualmente la capa más superficial-epitelio de la córnea y que se regenera espontáneamente en unos 3 días. Al finalizar este tratamiento, el paciente debe llevar una lente de contacto terapéutica durante unos días.

Esta técnica se viene realizando desde hace muchos años y sigue de actualidad para casos de córneas finas y graduaciones muy bajas. El inconveniente principal de esta técnica es que hay dolor durante las primeras 24-48 horas y disconfort visual con incapacidad laboral durante los primeros días tras la intervención. La recuperación de la visión es más lenta y hay fluctuaciones en la visión durante unos 15 días.

Cirugía PRK

¿MÁS INFORMACIÓN? PIDA UNA CITA

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. También puede llamarnos directamente al 986 85 77 77.

PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77