estética ocular Clínica VilloriaClínica Villoria oftalmología avanzada

REJUVENECE TU MIRADA

Con las técnicas más innovadoras

Rejuvenecimiento facial: VER bien y SENTIRSE bien es POSIBLE

Clínica Villoria ha ampliado los servicios de oftalmología con la Unidad de Medicina Estética Ocular y Facial, incorporando las últimas técnicas médico-estéticas de rejuvenecimiento facial sin cirugía (ácido hialurónico, botox, mesoterapia, etc.). para que puedas descubrir la belleza que puede llegar a tener tu mirada y tu rostro más juvenil con un resultado muy natural. Ofrecemos tratamientos innovadores con la máxima seguridad para corregir ojeras, arrugas y otros defectos del área periocular y facial.

 

El paso de los años deja huella y junto con factores hereditarios y otros como el sol, frío, tabaco, etc. provocan un deterioro de la piel. Los signos de envejecimiento son especialmente evidentes en la cara y más aún en los párpados y en el contorno de los ojos, dando al rostro un aspecto triste y cansado o de envejecimiento que muchas veces no se corresponde con la realidad.

 

Los pacientes nos demandan, cada vez más, “ver bien y sentirse bien” y la corrección del exceso de piel y “bolsas” en los párpados así como de las arrugas perioculares y faciales. Cada vez son más los pacientes (mujeres y hombres) que para conseguir un aspecto joven, cuidado y natural, optan por los tratamientos médico-estéticos sin cirugía. Son “mínimamente invasivos”, con muy bajo riesgo y no es necesario interrumpir la actividad diaria.

Rejuvenece tu mirada

Tratamientos faciales sin cirugía

El programa anti-aging combina varias de estas técnicas e incluye sesiones de retoque y mantenimiento.

 

  • Botox

  • Corrección de ojeras

  • Rellenos faciales: ácido hialurónico, Sculptra, Radiesse…

  • Aumento de labios sin cirugía

  • Mesoterapia facial

  • Rejuvenecimiento facial con plasma

  • Peeling

La opinión del experto

Dr. Álvaro Velázquez Villoria

Médico y Cirujano Oftalmólogo. Especialista por la Clínica Universitaria de Navarra. Cirugía oculoplástica y medicina estética facial

Podemos recuperar la belleza de tu mirada y de tu rostro juvenil mediante técnicas mínimamente invasivas de cirugía estética de los párpados (Blefaroplastia) y técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento facial.

CONSULTA A NUESTROS ESPECIALISTAS

No dudes en consultar a nuestros especialistas acerca de los tratamientos faciales que realizamos en nuestra Unidad de Medicina Estética Ocular y Facial. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. También puedes llamarnos directamente al 986 85 77 77.

Contacto Clínica Villoria
PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77