Rejuvenece tu rostro antes de llegar al verano

 In Estética

3 tratamientos claves para que tu rostro luzca más fresco este verano

Si estás pensando en algún tratamiento de estética hazlo antes de que llegue el verano. La tendencia actual en rejuvenecimiento facial es conseguir que luzca tu mirada y tu rostro mediante “pequeños gestos” sin pasar por quirófano. Como especialistas en estética facial y periocular, en este artículo te ofrecemos los tres tratamientos esenciales para que tu rostro llegue en las mejores condiciones.

TOXINA TIPO A

Es el procedimiento médico-estético más utilizado en todo el mundo para las arrugas de la frente, entrecejo y contorno de ojos o “patas de gallo” que se forman por la contracción de los músculos faciales cuando gesticulamos. Consiste en inyectar una proteína, la Toxina Tipo A, en mínimas dosis sobre los músculos para que se relajen y no se formen las arrugas.
Está indicado para mujeres y hombres. El resultado es espectacular y rejuvenece la mirada con un aspecto muy natural:
• Elimina o atenúa las arrugas existentes.
• Deja la piel tersa y luminosa.
• Previene la aparición de nuevas arrugas.
• Retrasa y suaviza el envejecimiento facial.

Tratamiento con HIALURÓNICO

Los tratamientos inyectables, conocidos con el nombre de implantes o rellenos, son muy demandados y suelen utilizarse diversos productos como Ácido Hialurónico, Ácido Poliláctico, Hidroxiapatita Cálcica, etc. El tratamiento con ácido hialurónico es el más habitual. Esta sustancia retiene las moléculas de agua hidratando y mejorando la elasticidad y luminosidad de la piel. Actúa además estimulando la producción de colágeno. El tratamiento debe ser personalizado: empleamos ácido hialurónico de diferentes densidades dependiendo del efecto que se quiera conseguir y de las diferentes zonas del rostro.
El objetivo es rejuvenecer con total naturalidad y sin cirugía.

• Aporta hidratación profunda y luminosidad a la piel
• Remodelar pómulos, mejillas y mentón.
• Eliminar o atenúa arrugas y pliegues faciales.
• Corregir ojeras.
• Realce de labios: Perfilado y aumento de volumen

rejuvenecer-la-cara

LA MESOTERAPIA facial

Es un tratamiento médico para la revitalización de la piel. Proporciona excelentes resultados al conseguir una piel más luminosa, más hidratada y más tersa. En definitiva, más joven y de mejor calidad.
Este tratamiento está indicado a partir de los 25 años, en hombres y mujeres, siendo ideal una sesión antes o después del verano para contrarrestar el daño solar. Como tratamiento y prevención del envejecimiento de la piel con la edad, es tanto más necesaria cuantos más años se cumplen.
La mesoterapia se puede aplicar en la región periocular para lucir una mirada más jóven, o en toda la cara, cuello, escote y manos. Consiste en el aporte intradérmico de productos activos como bionutrientes y regeneradores que necesita la piel: ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes, coenzimas, y otros productos como es el plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento. El efecto de la mesoterapia podría compararse al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, pero 100 veces superior considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la mesoterapia mediante micropunciones muy superficiales penetra el cien por cien del producto. No hay dolor, es una molestia, pues la ajuga es muy fina y previamente se aplica crema anestésica.

Si bien la mesoterapia de un coctel de vitaminas con ácido hialurónico es lo más habitual, en Clínica Villoria realizamos tratamientos personalizados seleccionando los principios activos fundamentales para cada problema a fin de conseguir los resultados naturales y esperados por el paciente. Así según cual sea la sustancia predominante a inyectar el efecto podrá ser más hidratante si predomina el hialurónico, las vitaminas aportan más brillo y luminosidad, más efecto tensor si predomina el silicio y DMAE, y si es a base de plasma enriquecido con factores de crecimiento el efecto será más revitalizante.

TRATAMIENTOS COMBINADOS

Para conseguir los mejores resultados, habitualmente realizamos tratamientos combinados de Botox + Hialurónico + mesoterapia + peeling + rejuvenecimiento laser o IPL

Clínica Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito.

Recent Posts
PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77

claves rejuvenecimiento facialbefaroplastia