¿Puedo someterme a la cirugía refractiva?

cirugía refractiva

¿Qué es la cirugía refractiva?

Es toda aquella técnica quirúrgica que busca corregir un problema de enfoque en la visión, como son la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Esto puede realizarse a través de diversas técnicas quirúrgicas, tanto cirugía láser (Relex-Smile, Femto-Lasik, PRK,..) o mediante el implante de una lente dentro del ojo. Sólo después de un estudio preoperatorio completo y personalizado, podremos saber si eres un buen candidato a cirugía refractiva, y cuál es la técnica más aconsejada en tu caso particular.

Sin embargo, aquí compartimos algunas de las reglas mínimas que deben cumplirse para poder ser un buen candidato a este tipo de cirugía:

¿Qué características necesito tener para poder operarme?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Que los estudios preoperatorios sean correctos.
  • Tener una graduación estable, es decir, en los últimos años no haber sufrido cambios en la graduación.
  • Los límites de graduación ya no son un problema! Si tienes una elevada graduación, en Clínica Villoria contamos con lentes intraoculares capaces de corregir casi cualquier graduación: tanto miopía, hipermetropía y astigmatismo.

En clínica Villoría, contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en cirugía refractiva. Si deseas ampliar tu información y saber si realmente eres un buen candidato a esta cirugía te aconsejamos que pidas tu primera cita de valoración GRATUITA. En esa valoración gratuita te realizaremos las pruebas necesarias y despejaremos todas tus dudas sobre la cirugía.

Recent Posts
PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77