El Dr. Velázquez Villoria, experto en enfermedades de la Retina, participa en la XLIII reunión de la Sociedad Gallega de Oftalmología

El Dr. Daniel Velázquez Villoria, experto en enfermedades de la Retina, ha participado en representación de Clínica Villoria en la XLII reunión de la Sociedad Gallega de Oftalmología, celebrada los días 27 y 28 de enero en Santiago de Compostela. El encuentro, en el que se dan cita los oftalmólogos miembros de la Sociedad Gallega de Oftalmología, tiene como objetivo que los expertos compartan sus conocimientos.

Nuevos fármacos para la retina

El Dr. Daniel Velázquez Villoria participó en concreto en la mesa redonda dedicada a las enfermedades retinianas. En su conferencia, abordó las ventajas de los nuevos fármacos disponibles para el tratamiento de enfermedades retinianas como la degeneración macular, la retinopatía diabética o las trombosis venosas retinianas.

“Con la llegada de nuevas formulaciones de medicamentos para las enfermedades de la retina, se consigue mejorar la calidad visual de los pacientes, a la vez que mejora su visión”– explica el Dr. Daniel Velázquez Villoria.