La Dr. Villoria participa en la III Reunión de Oftalmólogos expertos en cirugía con lente ICL

 In Oftalmología

El evento organizado por Staar Surgical en Madrid y reservado para expertos en cirugía con lente ICL, tuvo lugar el viernes 22 de marzo en el Hotel VP. La doctora acudía al evento en representación de Clínica Vista Villoria como centro especializado en la colocación de este tipo de lentes.

Para los que desconozcáis el término, sólo tenéis que imaginaros unas lentes de contacto que al ser intraoculares no necesitan de ningún mantenimiento ni cuidado especial y no causan ninguna molestia. No son visibles desde el exterior y son perfectamente toleradas de por vida.

La duración de esta intervención dura a penas 15 minutos, es totalmente indolora y sus beneficios son inmediatos y permanentes

¿Quieres saber más sobre la cirugía con lente ICL?

Como ya os adelantábamos, esta cirugía ocular tiene múltiples ventajas frente a otro tipo de intervenciones, pero si tuviésemos que destacar una sobre el resto, sería la de que estamos ante una cirugía ocular reversible.

Esto significa que si fuera necesario pueden ser retiradas y el ojo permanece intacto para cualquier otra cirugía que el ojo necesite en un futuro.

Tened en cuenta que otras intervenciones como la cirugía láser para corregir la miopía, van a provocar cambios permanentes en la córnea de por vida.

Además, las lentes ICL traen consigo otras ventajas como:

  • Máxima calidad visual tanto diurna como nocturna, sin las molestias de ojo seco que pueden tener pacientes operados de cirugía Lasik.
  • Gran seguridad para pacientes con vida muy activa, deportistas y profesiones de alto riesgo (militares, bomberos…)
  • Ideales para pacientes con córneas finas, ojo seco o elevado número de dioptrías.
  • Corrigen cualquier defecto de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Imagínate ir a la playa, bucear, viajar o hacer deporte sin preocuparte de tus gafas o lentillas. Recuperar la libertad visual que te permita disfrutar de la vida sin límites, es una de las mejores decisiones, nos dicen quienes ya lo han experimentado. Operarse es una decisión importante y te aconsejamos que elijas lo mejor.

Desde Clínica Vista Villoria recordamos la importancia de someterse a estas intervenciones en un centro especializado, con la última tecnología y bajo la supervisión médica de un equipo profesional con gran experiencia.

Te invitamos a dar el primer paso. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos gratuitamente sobre cuál es la mejor solución.

Recent Posts
PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77

expertos-de-retina-2