Diario de Pontevedra destaca las soluciones de Clínica Villoria para frenar la miopía infantil

 In Noticias

Diario de Pontevedra se ha hecho eco este sábado de las novedades que presenta Clínica Villoria para frenar la miopía infantil. En un amplio reportaje, el rotativo refleja que el 50% de los problemas oculares del adulto pueden evitarse con el diagnóstico y tratamiento precoz en la infancia y que, por primera vez, el tratamiento con colirio y  las lentillas especiales puede disminuir el avance de la miopía.

Por otro lado, el diario resalta los más de 25 años de Clínica Villoria  de la innovación oftalmológica en Pontevedra y su compromiso por ofrecer los últimos tratamientos, como Relex Smile, técnica que supone un salto cualitativo en la corrección de miopía. También destaca su Unidad de Retina Express con que cuenta Clínica Villoria y que permite ofrecer un tratamiento inmediato con un especialista en Vitreo-Retina. En patología de retina es muy importante realizar un diagnóstico y tratamiento cuanto antes.

Por último, Diario de Pontevedra destaca que ahora Clínica Villoria también consolida su proyección al integrarse en Vista Oftalmólogos, el principal grupo oftalmológico español con más de 40 clínicas y que cuenta con la participación de profesionales de referencia a nivel nacional que han decidido aunar esfuerzos para crear un servicio de excelencia.  

Puede leer el reportaje completo clicando sobre la imagen:

Recent Posts
PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77

carmen villoria doctoralia awardsEntrevista Dra. Carmen Villoria Faro de Vigo