Blefaroplastia sin cirugía. La mejor opción para evitar el quirófano

 In Estética

Si estás planteándote rejuvenecer tu mirada sin cirugía, Clínica Vista Villoria en sus centros de Vigo y Pontevedra te ofrece la mejor opción de “blefaroplastia sin cirugía.

Clínica Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito sobre la mejor opción para tu caso. Pide ya tu cita gratuita a través de ESTE ENLACE: https://clinicavilloria.es/contacto/

Blefaroplastia sin cirugía

Si te preocupan las  ojeras, bolsas o arrugas  en los párpados y estás planteándote rejuvenecer tu mirada a base de pequeños retoques, sin cirugía, Clínica Vista Villoria te ofrece en sus centros de Vigo y Pontevedra las mejores opciones de “blefaroplastia sin cirugía”.

La  zona entorno al ojo es un área compleja y delicada. Cualquier tratamiento estético en esta zona es más seguro en  manos de un oftalmólogo especialista en oftalmo-estética.

Los ojos y la zona periocular es la zona de la cara que capta mayor atención. A través de la mirada expresamos nuestros sentimientos y nuestro estado emocional.

Con el paso del tiempo, van apareciendo pequeñas arrugas, se marcan las bolsas u ojeras, y la piel de esta zona presenta mayor flacidez, dando a nuestra mirada un aspecto cansado o de enfado. “Nuestro objetivo será conseguir devolverle el brillo y frescura a tu mirada con naturalidad, eliminando esos signos del paso del tiempo a través de cambios sutiles”, nos comenta el Dr Alvaro Velazquez-Villoria oftalmólogo especialista en cirugía oculoplástica y  que dirige la Unidad de Estética ocular y facial de Clínica Villoria.

La segunda clave es conseguirlo con técnicas mínimamente invasivas, con el mínimo tiempo de recuperación”. Hoy en día no hay disponibilidad de tiempo, nuestra vida laboral y personal no permite mantener un período de inactividad. Por esto mismo son más fáciles de asumir las técnicas “sin pasar por el quirófano” como la “blefaroplastia sin cirugía”.

Blefaroplastia sin cirugía: Resurfacing láser

El Resurfacing mediante láser CO2  o láser Erbio, o mediante equipos que generan plasma, es lo que hoy en día se conoce en la calle como la “blefaroplastia sin cirugía”.

Con los equipos de láser se consiguen crear “microquemaduras” controladas y muy superficiales en la piel de la zona a tratar. Los equipos de plasma generan algo similar a una chispa eléctrica y se basan en el mismo principio, si bien los resultados suelen ser más modestos. Alternando zonas tratadas con otras zonas de piel sin tratar conseguimos buenos resultados estéticos con una muy rápida recuperación.

El tratamiento láser provoca la renovación acelerada de las capas superficiales de la piel, y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno en las capas más profundas. Los resultados son muy favorables: mejora mucho la textura y luminosidad de la piel, produciendo un efecto rejuvenecedor al tensar y alisar la piel tratada. Puede aplicarse en la zona alrededor de los ojos, o en toda la cara para conseguir un rejuvenecimiento facial.

El efecto rejuvenecedor con láser CO2 es superior al que se consigue con láser Erbio subablativo y muy superiores ambos al efecto que se consigue con los equipos de plasma.  Las molestias y tiempo de recuperación suelen ser al revés: cuanto más intensos seamos con el tratamiento, mayor tiempo de recuperación; si bien esto podemos modularlo en función del resultado deseado. El primer día la sensación es parecido a la de una quemadura solar. El párpado y la piel de la zona tratada están ligeramente inflamados y enrojecidos durante dos o tres días. Del enrojecimiento se pasa al oscurecimiento de la piel, formándose unas pequeñas costras o escamas planas que van cayendo a lo largo de la primera semana. Estos cambios se puede enmascarar con maquillaje, y disminuyen de forma paulatina.

TRATAMIENTOS COMBINADOS

Para conseguir los mejores resultados, en Clínica Villoria habitualmente realizamos  tratamientos combinados de Resurfacing con láser y  luz pulsada IPL,  toxina tipo A,  Hialurónico, plasma rico en factores de crecimiento,  peeling, etc.

Los resultados son muy favorecedores, aunque no existen los milagros y en determinados casos es mejor recurrir a la cirugía de Blefaroplastia.

Clínica Villoria te invita a ampliar información y recibir asesoramiento médico personalizado y gratuito sobre la mejor opción para tu caso. Pide ya tu cita gratuita a través de ESTE ENLACE: https://clinicavilloria.es/contacto/

Recent Posts
PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77

befaroplastia