BLEFAROPLASTIA sin cirugía

en Vigo y Pontevedra

BLEFAROPLASTIA sin cirugía

Párpados, Bolsas y Ojeras

Si bien blefaroplastia es un término que significa cirugía estética de párpados, si estás planteándote rejuvenecer tu mirada a base de pequeños retoques, sin cirugía, Clínica Vista Villoria ofrece en sus centros de Vigo y Pontevedra lo que se ha dado en llamar “blefaroplastia sin cirugía”. Disponemos diversas técnicas sin cirugía, o tratamientos médico-estéticos, para mejorar la apariencia de la zona de alrededor de los ojos, eliminando el aspecto cansado, triste o envejecido de la mirada.

  • El objetivo es rejuvenecer tu mirada, que tenga un aspecto más fresco y natural, sin dejar ser tú misma, y con el mínimo tiempo de recuperación.
  • Los resultados son muy favorecedores, pero teniendo presente que en determinados casos es mejor recurrir a la cirugía de Blefaroplastia.

Habitualmente realizamos un tratamiento combinado con algunas de estas técnicas.

Resurfacing plasma-láser | Carboxiterapia | Peelings | Infiltraciones (Toxina botulínica, Hialurónico, Radiesse, Plasma rico en Plaquetas)

CONSULTA GRATUITA








Vista Villoria VigoVista Villoria Pontevedra


He leído y acepto la Política de privacidad


VENTAJAS QUE OFRECE CLÍNICA VISTA VILLORIA

para conseguir los mejores resultados

Oftalmólogos especialistas en
estética ocular

Especialistas en
Blefaroplastia sin cirugía

Oftalmólogos especialistas en estética ocular

Especialistas en
Blefaroplastia sin cirugía

RESURFACING PLASMA-LÁSER

PÁRPADO
SUPERIOR

La blefaroplastia sin cirugía disminuye el exceso de piel redundante y flácida para lograr una mirada más abierta.

PÁRPADO
INFERIOR

La blefaroplastia sin cirugía rejuvenece la piel periocular suavizando las arrugas del párpado inferior y patas de gallo.

REJUVENECIMIENTO PERIOCULAR

Disimulamos las ojeras e incluso pequeñas bolsas y excesos de piel y suavizamos las arrugas del contorno de los ojos.

Podemos conseguir el rejuvenecimiento de la zona periocular mediante blefaroplastia sin cirugía a base de aparatología láser o generador de plasma. El mecanismo de funcionamiento es similar. Consiste en producir “microquemaduras” controladas y muy superficiales,  en múltiples puntos de la zona a tratar, ya sea por “vaporización láser” o “sublimación con plasma”. Así se consigue la renovación de la capa más superficial de la epidermis y  la retracción de la piel.

Está indicado para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de la zona de alrededor de los ojos, pero que desean hacerlo a base de pequeños retoques, sin pasar por el quirófano, y con mínimo tiempo de recuperación. El objetivo es mejorar pequeños excesos de piel del párpado superior o inferior (pliegues en el párpado),  mejorar el aspecto de las bolsas de los párpados y lograr el rejuvenecimiento periocular global ya que mejora las arrugas de toda la zona alrededor del ojo. También permite eliminar lesiones benignas de la piel como verrugas o xantelasmas.

Pueden ser necesarias de 1 a 3 sesiones, con un intervalo de 2 meses entre cada una, en función del grado de afectación de la piel y el grado de intensidad de aplicación.

Los resultados son naturales y duraderos, aunque la piel sigue el proceso de envejecimiento fisiológico. Puede repetirse el tratamiento.

Se aplica anestesia mediante crema, pero puedes llegar a notar un pequeño escozor durante el tratamiento

El primer día la sensación es la de una quemadura solar. La piel esta enrojecida e inflamada durante dos o tres días, formándose unas pequeñas costras que caen en una semana. Cuando caen estas costras, la zona queda con un ligero enrojecimiento (se puede enmascarar con maquillaje) que disminuye paulatinamente a lo largo de 1 ó 2 meses, aunque en algunos casos persiste más tiempo.

No quedan cicatrices, ni hipo o hiperpigmentación si se siguen las recomendaciones de evitar el sol y usar factor protector 50 durante ese tiempo.

Habitualmente con gafas de sol podrás salir a la calle en dos o tres días. Son visibles las costras durante 5 a 7 días, siendo éste el período estimado para la incorporación de trabajos de cara al público.

En general el periodo de reocupación puede ser variable en función del grado de intensidad de la aplicación, a más baja intensidad más corto el periodo de recuperación y más sesiones de tratamiento para conseguir el mismo resultado.

LA OPINIÓN DEL EXPERTO EN BLEFAROPLASTIA
Dr. Álvaro Velázquez Villoria

Médico y Cirujano Oftalmólogo ■ Especialista por la Clínica Universitaria de Navarra ■ Cirugía oculoplástica y medicina estética facial

Como especialista en rejuvenecer la mirada me gusta conseguir resultados naturales , y en muchos casos podemos hacerlo sin cirugía gracias a técnicas de blefaroplastia sin cirugía mediante resurfacing láser o de plasma, y tratamientos inyectables como carboxiterapia, toxina, hialurónico, PRP y otros inyectables.

¡FINANCIA TU TRATAMIENTO Y PAGA CÓMODAMENTE!

¡Ahora lo tienes más fácil que nunca! Puedes escoger la cuota en 12 ó 24 meses que mejor se adapte a tus necesidades.

PIDA CITA

Pida cita rellenando este formulario o llámenos al 986 85 77 77